Home


Institucional


Somos una empresa argentina nacida en el año 2000, dedicada a la refinación y comercialización de combustibles, comprometida con la provisión de los mismos de manera ágil, sólida y confiable.
Nuestra misión es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, suministrando combustibles líquidos de manera rentable, sostenible y responsable, acompañado de un excelente servicio; y proporcionando el mayor bienestar, desarrollo personal y profesional de nuestro de equipo de trabajo y superando los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas.

Pretendemos ser una empresa PYME prestigiosa dentro del sector energético, emblema y orgullo de Argentina, reconocida en la elaboración y comercializacion de combustibles líquidos. Priorizando la garantía de suministro y cumplimiento de entrega según los requerimientos de nuestrosClientes y fortaleciendo la particpación en el mercado interno e internacional.

Los valores corporativos que reflejan el espíritu de nuestra empresa son:

Dedicación: Significa destinar los máximos esfuerzos posibles para la satisfacción de las necesidades de nuestros Clientes.

Dinamismo: Implica establecer premisas como la proactividad, la búsqueda permanente de la mejora continua, y vocación de servicio para ofrecer lo mejor a nuestros Clientes.

Compromiso: Cumplimos con la seguridad, con el desarrollo de relaciones estables y duraderas con nuestros proveedores de materia prima, con ofrecer productos acordes a los requerimientos de nuestros Clientes y con el trabajo en equipo en el marco de una gestión empresarial eficiente y transparente.

Trabajo en equipo: Comprende la unión de talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes como factores clave que aportan experiencia, conocimiento y habilidades a la empresa.

Respeto: Se traduce en el trato de todas las partes involucradas con educación, ética y honestidad.

Confianza: Construimos relaciones basadas en la consideración personal y profesional que brinden respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes nos vinculamos.


ver foto ver foto ver foto ver foto
ver foto ver foto ver foto ver foto

Haga click en las fotos



NAO COMBUSTIBLES

© 2014 New American Oil S.A. - Todos los derechos reservadosMapa del sitio  |  Términos y condiciones  |  Contáctenos