location

¿Quiénes somos?

Somos una empresa argentina nacida en el año 2000, formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mercado de petróleo y combustibles.

Dedicamos nuestros esfuerzos a brindar soluciones integrales de abastecimiento de combustibles a diferentes sectores del mercado argentino y de países limítrofes, como también soluciones logísticas de evacuación de petróleo por camión cisterna e inyección en oleoducto.

Contamos con nuestros propios activos, ubicados en el corazón de Vaca Muerta - Neuquén, que nos permiten garantizar stocks, calidad, trazabilidad y seguridad operativa.


NAO Refineria de Petroleo - Parque Industrial Plaza Huincul. Neuquén

NAO Planta Inyección y Bombeo - Challaco. Neuquén.

valores

Compromiso NAO

Conocer, comprender y hacer cumplir nuestras política de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad es responsabilidad de todas las personas que somos parte del Equipo NAO.

Quienes formamos el Equipo NAO nos comprometemos a:

  • Ser honestos y francos en todo momento, aceptando plena responsabilidad de las decisiones y acciones que tomamos.
  • Solicitar ayuda, indicaciones o entrenamiento cuando lo crea necesario.
  • Adoptar, documentar y compartir mejores prácticas de trabajo, siendo flexibles para aceptar los cambios propuestos por otros.
  • Actuar en forma rápida y decidida, para prevenir o limitar las consecuencias de cualquier incidente.
  • Revisar periódicamente nuestras políticas y los objetivos que nos fijamos para asegurarnos estándares de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud.
  • Ser fieles a los valores que nos representan a través de nuestro accionar.
  • Estar atentos y abiertos a los cambios e innovaciones que puedan favorecer y fortalecer el funcionamiento de nuestra organización.
  • Cuidar nuestros recursos (humanos, materiales, tecnológicos, ambientales, etc),
  • Fomentar el espíritu de trabajo responsable en un armónico equilibrio con la vida familiar.
valores

Nuestra Política

El objetivo de nuestra política es obtener la plena satisfacción de nuestros Clientes, por medio del trabajo en Equipo y en un todo de acuerdo con las regulaciones vigentes del mercado y los valores corporativos que guían el accionar de NAO:

Política de Calidad

Nuestro principal desafío y motivación es sostener en el tiempo las ventajas comparativas que nos diferencian de nuestra competencia en el mercado de la refinación y soluciones de aprovisionamiento de combustibles.

Promoviendo la cultura de mejora continua como un objetivo primario, midiendo y evaluando los desempeños de nuestra gestión, fijando objetivos y así retroalimentarnos con los resultados.

Fomentar la innovación y la creatividad en un ambiente laboral cordial, promoviendo nuevas ideas y participación entre todos para que nuestro servicio mejore y esto repercuta en el Cliente, en su satisfacción y en la eficiencia económica de la organización.

Estando a la altura de las exigentes especificaciones que el mercado demande, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.

Política de Medio Ambiente

Estamos comprometidos con la protección de nuestro medio ambiente, especialmente a través de la prevención de la contaminación, tratando de mejorar nuestro desempeño medioambiental y la huella ecológica de nuestra actividad.

Nos comprometemos a cumplir con la legislación y reglamentaciones vigentes en materia ambiental, y con los acuerdos que de forma voluntaria decidamos suscribir.

Política de Seguridad y Salud

Asumimos un firme compromiso en la prevención de riesgos laborales y cuidado de la salud de nuestro capital humano, trabajando en detectar y corregir los agentes causantes de potenciales daños o deterioro de la salud, como garantía de seguridad para los colaboradores de nuestra Organización.

Debemos estar preparados para responder efectivamente a las emergencias o incidentes que pudieran relacionarse con nuestras actividades propias con el fin de prevenir o minimizar las consecuencias.

valores

Valores Corporativos

  • Confianza: Construir relaciones basadas en el trabajo en equipo, brindando respaldo y seguridad.
  • Creatividad: Repensamos todo lo que hacemos y cómo lo hacemos.
  • Respeto: Trato de todas las partes interrelacionandose con educación y honestidad.
  • Dedicación: Máximo esfuerzo en nuestras tareas.
  • Dinamismo: Proactividad y mejora continua.
  • Trabajo en Equipo: Unión de talentos y esfuerzos.
  • Compromiso: Relaciones estables trabajando en equipo en forma eficiente.
imagen quienes somos